Seguramente sigues muchas cuentas en Facebook, Instagram, Tumblr, Pinterest y otras, en donde seguidamente se están posteando fotos de cabellos con colores fantasía; desde mechas, balayages hasta cabelleras completas. Si bien las últimas tendencias eran lucir cabellos colores pasteles o con efectos platinados, en este 2018 los cabellos fantasía neon o intensos tendrán mucho protagonismo. Especialmente los tonos verdes, amarillos y naranjas como Alien Green, Electro Yellow y Tropical Guilt de la marca Universe Hair Color. Como ya se ha ido viendo a finales del año 2017 en cuentas de estilistas reconocidos.

CAMBIA TU COLOR DE CABELLO A FANTASÍA

No temas al cambio, siempre y cuando vayas con un estilista profesional de confianza tu cabello seguro lucirá increíble con el color que escojas. Si decides irte por los colores cítricos más abajo te dejaremos unas cuentas que te invitamos a seguir para guiarte a lucir tu cabello al máximo.

Los cabellos fantasía neon o intensos tienen múltiples ventajas;

  1.  No pasarás NUNCA desapercibido.: Si te gusta ser el centro de atención, es tu oportunidad para estar a la moda y que nunca aparten la mirada de ti.
  2. Son colores resistentes a las lavadas: Los pigmentos con los que son hechos estos tonos por lo general se adhieren mucho a tu fibra capilar. Es decir que no es necesario hacer retoque de color tan seguido como con otros tonos. Aunque, si eres de esas personas que se aburre rápido y le gusta estar variando los colores de su cabello. Quizás este no sea un punto tan positivo para tí, pero no es nada que un buen tratamiento de lavado de color no pueda resolver. Así que no dejes de probarlo.
  3. Lucirás increíble con cualquier peinado: Así tu estilo sea despeinado o alborotado tu cabello siempre lucirá súper interesante. Pero si te gustan las trenzas o peinados más trabajados seguro que romperás con los esquemas básicos de la sociedad.
  4. Un nuevo estilo de vida: Quizás cuando tengas el cabello de este color fantasía se te abra un mundo de posibilidades a la hora de elegir tu outfit. Si bien el estilo con el que te sientas más cómodo es el más indicado para ti, ahora que tendrás un cabello tan resaltante…quizás puedas sacarle más provecho a esas prendas de ropa que nunca usaste por ser «demasiado llamativa». Es posible que estas las sientas mas acorde ahora con tu nuevo look.

Algunas cuentas que te invitamos a seguir para ver referencias: